Seleccionar página

UNAMOS FUERZAS

Franklin Now ® es una firma de inversionistas y managers de propiedades de Latinoamérica.

Sea socio de Franklin Now hoy.

Nuestra meta

Buscamos crear valor agregado para inversores en el espectro del Real estate.

Breve reseña sobre nuestros comienzos

Allá por el año 2013/2014 y empujados por la incertidumbre política y económica que vivimos
la gran mayoría de los países latinoamericanos, nos vimos impulsados a pensar en la manera de
resguardar nuestras inversiones y a su vez poder hacer cumplir nuestros sueños. Por tal motivo
surgió en nuestro interior la motivación de volver a repetir la historia de nuestros antepasados
y volver a salir de nuestra tierra natal para comenzar a explorar nuevas tierras hasta encontrar
el lugar exacto para desarrollar nuestras ideas.

Luego de pensar un tiempo, comenzamos a viajar para conocer diferentes lugares del mundo y
nos dimos cuenta que aunque hay muchos lugares donde podríamos habernos establecido,
Estados Unidos, es por varias razones, el lugar que te permite crecer. Teniendo en cuenta esto,
y luego de mucho estudio y exploración de mercado, decidimos emprender nuestra historia.

Al principio comenzamos con inversiones que manejábamos desde nuestro país y con el paso
del tiempo llegamos a la conclusión que la clave estaba en poder estar en el lugar de destino para
poder hacer efectivo nuestro negocio.

Con el tiempo nos dimos cuenta, por experiencias vividas, que la mayoría de los realtors
(agentes inmobiliarios) lo único que hacían era ir detrás de sus comisiones y con medias
verdades (para no decir “con mentiras”) te llevaban a invertir en proyectos estériles que a los
únicos que le generaban ganancias eran a ellos y a los desarrolladores.

Es por eso que decidimos tomar el dominio de nuestro negocio y hoy por hoy, no solo estamos
siendo efectivo con nuestras inversiones sino también con los amigos con los que nos
asociamos.

NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

FranklinHome.net

FranklinHome.net

Compartimos la inversión con el socio y le aseguramos una ganancia por contrato. El capital invertido esta resguardado por la propiedad que se compra ya que el socio figura como dueño. Según el capital invertido el socio tiene posibilidad de obtener la VISA para poder vivir en los Estados Unidos

Kadbar.net

Kadbar.net

Todos los proyectos son propios de KADBAR e incorporamos inversores o vendemos el proyecto completo. Podemos trabajar hasta cualquiera de estas 5 etapas. El inversor solo participa de una ganancia porcentual fija hasta que se cumpla el tiempo de contrato o decida salir de la inversión.

Franklinplus.net

Franklinplus.net

Actuamos como agentes inmobiliarios y asesores de inversión. Dependiendo la propuesta del cliente hacemos búsquedas de la propiedad y acompañamos en el proceso de inversión. Buscamos la tierra y construimos en base a la necesidad del inversor. Administramos propiedades adquiridas por el inversor. Gestionamos la documentación necesaria para la inversion y administramos todos los bienes adquiridos y los efectos personales del inversor.

 

Concepto Franklin Now®

A diferencia de lo que propone el mercado de hoy nosotros intentamos cambiar la idea de inversión. La mayoría de los desarrolladores llevan adelante sus proyectos con el dinero de sus
cliente, que en definitiva son los que confían en el ellos y son el medio para poder llevar adelante sus propios proyectos económicos. Lo que los clientes no evalúan es que el desarrollador no mira el proyecto como su propósito, sino que su único propósito es el dinero que ese proyecto les va a dejar. Esto genera una desigualdad, ya que el cliente inversor esta depositando su capital para poder tener no solo una ganancia sino que también intenta tener resguardado su dinero en algo solido y sustentable. En definitiva y a diferencia de los negocios netamente financieros, como la bolsa, bitcoin, trading, plazos fijos, fondos de inversión, etc.

Cuando uno invierte en bienes raíces lo hace no solo por la rentabilidad sino también por la consistencia del respaldo que genera tener nuestro dinero en ladrillos. Volviendo a la diferencia de perspectiva entre el desarrollador y el inversor, es que el inversor cuida de su inversión como un tesoro y el desarrollador luego de tener las ganancias que genero con el dinero del inversor sigue camino tratando de captar nuevos inversores para empezar nuevos proyectos olvidándose de aquellos que le permitieron llevar adelante su anterior proyecto.

Es por eso que nuestro concepto es diferente. Pensamos que la mejor manera es que tanto el inversor como nosotros los desarrolladores seamos socios, pero no solo en las ganancias sino también en la inversión en el momento de aportar dinero.

Esto nos genera a nosotros la responsabilidad de cuidar para siempre del desarrollo y poder brindarle al socio que invierte con nosotros la seguridad de que su inversión esta bien cuidada. Nuestra participación en el desarrollo de los proyectos es obviamente tener una ganancia equitativa para todos los que participan, pero también es tener una postura activa a lo largo del tiempo sobre la inversión de todos. Quiere decir que la única manera de hacer negocios con nosotros es que nos tomemos de la mano y que sumemos fuerzas para lograr el sueño de todos.

Con este criterio podemos ofrecerles varios productos en los que juntos podemos invertir.

    Porqué Invertir juntos

    Creemos que el punto más importante de las inversiones es la confianza. El término FIDUCIARIO, es un concepto conocido donde varios invierten en algo depositando su confianza en alguien. Aunque el FIDEICOMISO no es la modalidad que nosotros utilizamos como forma de negocio ,el termino FIDUCIA proviene del italiano y significa CONFIANZA. Es basado en esto que creemos que el concepto de SOCIOS funciona verdaderamente cumpliendo con el objetivo de brindar confianza. Ya que no es el inversor alguien mas sino que va a compartir con nosotros el camino.

    Cuando alguien decide asociarse con nosotros, no solo comparte un bien en común, sino que esta aprovechando también toda nuestra experiencia, conocimiento, contactos, etc. Esto minimiza el riesgo de equivocarse. Hay que tener en cuenta que estamos continuamente reconociendo lugares, aprendiendo los pro y los contra. Reconociendo continuamente cuales son las variaciones del mercado y cuál es el negocio del momento.

    Contamos con un equipo estable de mas de 15 personas, parte en nuestro país de origen y parte en Estados Unidos. No somos una empresa que solo te ofrece un producto por internet o por email y que no tienen un lugar físico donde fundamentar su base, como tampoco equipo de trabajo es eventual. Nuestras oficinas están establecidas hace mas de 50 años en el mismo lugar y con edificio de nuestra propiedad. Las personas que se encuentran in situ no son empleados eventuales, sino que están al frente los apoderados de nuestras firmas, martilleros públicos y asesores contables y jurídicos para poder brindar la seguridad que la inversión necesita.

    Cada uno de los que somos parte de este equipo operativo estable y permanente somos parte de nuestra familia. Tenemos cubierta y asegurada, no solo la parte administrativa, contable y financiera, sino que también el mantenimiento físico de nuestros bienes, con personal especializado en plomería, electricidad, mampostería, pintura, etc.

    Brindamos transparencia a través de resúmenes trimestrales de reportes en los cuales informamos cada unos de los ingresos y egresos que genero la inversión, como asi también las novedades.
    Como punto importante, brindamos a nuestros nuevos socios la posibilidad de conocer la inversión, brindándole los viáticos y la estadía por 4 días, con pasajes aéreos y traslados a los aeropuertos incluido y como extra un tour recorriendo los lugares cercanos al lugar donde vamos a invertir.

      Somos una familia de negocios desde 1962

      Siempre colocando las nuevas ideas y la buena conducta por delante de cada operación que hacemos, Franklin Now ® tiene sus orígenes básicos en la empresa familiar que inauguraron nuestros padres en el año 1962, y que aún hoy en día se encuentra emplazada nuestra oficina principal en el mismo lugar que fue abierta por primera vez.

      Puede visitarnos en

      Oficina Comercial BUENOS AIRES: Av. Avellaneda 3287 en Virreyes, Partido de San Fernando, Buenos Aires.

      Oficinas Comerciales MIAMI: 801 South Federal Highway (US1), Dania Beach FL 33004 Suite 805-807

      Nuestros videos en Youtube

      Envíenos su consulta. Le responderemos a la brevedad.

      2 + 12 =

      Nuestras oficinas en U.S.A.

      801 South Federal Highway (US1), Dania Beach FL 33004 Suite 805-807

      Let’s Get Started

      Ready To Make a Real Change? Let’s invest Together!